Celular Samsung Galaxy S5 SM-G900A Version 4G 16gb Maximize

Celular Samsung Galaxy S5 SM-G900A Version 4G 16gb

Celular nuevo, version 4G, version 16gb, Android 4.4, Pantalla 5.1 pulgadas, 4 Nucleos procesador a 1.9Ghz

Más detalles

SM-G900A

Disponibilidad: STOCK DISPONIBLE

20 Items in stock

S/. 1,299.99

En rebajas ¡En descuento!

-S/. 700.00

S/. 1,999.99

DISEÑO CON ESTILO

Moderno, sofisticado y extremadamente fino. Así es el nuevoGalaxy S5. Además tiene un aspecto original, pues la parte trasera del mismo posee una textura con pequeñas perforaciones que no solo lo diferencia del resto, sino que supone mayor comodidad en el agarre.

RESISTENTE AL AGUA

Con la certificación IP67 el galaxy S5 es resistente al agua y polvo. Es capaz de sumergirse durante 30 min y a una profundidad de 1 metro y medio sin sufrir daños. Garantiza que no entrará nada de polvo en el sistema y no permite pequeñas inmersiones en agua, máximo un metro y medio.

CAPTURA

La cámara del Samsung Galaxy S5 ha sido mejorada para preservar esos momentos irrepetibles. Captura tus mejores momentos con la cámara de 16 megapíxeles.La cámara es súper rápida, pues solo demora 0.3 segundos entre toma y toma.

SENSOR CARDIACO

Samsung ha incorporado en el Galaxy S5 un sensor cardíaco con el que podrás hacer un seguimiento de tus signos vitales en cualquier momento del día. Solo debes colocar tu dedo en la parte posterior del teléfono y estarás midiendo tu frecuencia cardíaca.

 

Colores Disponibles:   Negro y Blanco

 

Te entregamos:

- Equipo Galaxy S5

- Caja y manuales originales

- Cable usb Samsung

- Cargador Samsung 2000 mah

- Audifonos stereo samsung con repuestos de almohadillas